Curro Sáez dice “hasta luego” al voleibol

El líbero de Unicaja Costa de Almería se toma un descanso

Curro Sáez posa para LA VOZ en un partido con Unicaja esta temporada.
Curro Sáez posa para LA VOZ en un partido con Unicaja esta temporada. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:13 • 10 mar. 2022

Un guerrero en la pista ha decidido apartarse del voleibol en activo. El almeriense Curro Sáez comunicó en redes sociales que no va a continuar en Unicaja Costa de Almería después de la Copa del Rey, una última competición de la que pudo disfrutar junto a sus compañeros. Siempre reconoció que su sueño era defender la camiseta del club más laureado del voleibol nacional y lo consiguió. Sus labores de docencia no le permiten compaginar como a él le gustaría trabajo-voley y se toma un respiro.



La repercusión ha sido importante en Facebook e Instagram porque Curro Sáez es muy querido en Almería más allá de los Pabellones. Junto a su padre, Francisco José Sáez, siempre ha vivido ligado al deporte y empezó así su comunicado: "Algún día tenia que llegar y ese día llegó…  Toca decir HASTA LUEGO, a este deporte que tantas cosas me ha dado y que tanto me ha quitado. Solo me quiero quedar con lo positivo, que ha sido infinitamente más. Estoy orgulloso de todo lo que he conseguido con el voley, pero sin duda del premio que más orgulloso estoy es de la gente que me llevo gracias a él".



Dos equipos le marcaron y un entrenador, Manolo Berenguel, le hizo debutar en la Superliga Masculina: "Me ha permitido conocer infinidad de personas y amigos que tendré guardados siempre en el corazón. Los que me aprecian saben lo duro que es tomar esta decisión, pero por encima de todo está la salud, la familia y la felicidad. Solo tengo palabras de agradecimiento a Unicaja Costa de Almería por la oportunidad que me dio en su momento y por apostar por mí aunque estuviera trabajando y en especial a Manolo Berenguel por darme infinidad de posibilidades para estar dentro del grupo y a Mintonette Almería por desarrollarme como persona y como jugador. Ha sido un orgullo tremendo jugar para vosotros".



La familia, un pilar básico en la vida de Curro Sáez: "Y por último gracias a mis padres y mi familia por apoyarme cuando no tenía fuerza, en operaciones, y en la vida por estar siempre conmigo y a ti @pilaritapg gracias simplemente por estar❤️ No ha sido fácil elegir este camino pero estoy seguro que será el más bueno para mi. 🙏🏼❤️🥲 Nos vemos por los pabellones ❤️". Mucha suerte.







Temas relacionados

para ti

en destaque