Un presidente que vive las 24 horas del día entregada en cuerpo y alma al Poli El Ejido. Alejandro Bouza ha sido protagonista en La Jugada de Canal Sur, donde ha dejado claro que vive por y para el club celeste del Poniente, y en ese sentido ha señalado que “gracias a Dios se está viendo en las últimas jornadas el trabajo del míster, del grupo... y creo que todavía no hemos tocado el techo”.
El dirigente del club del Poniente almeriense, además, señala que “estamos viendo que la afición del Poli El Ejido va creciendo, como lo vimos en el partido de la pasada jornada en el Estadio Municipal de Santo Domingo, donde tuvimos mucho apoyo. El tema de la afición es como un noviazgo que se enamora del equipo. Tenemos como gran objetivo llenar las gradas de Santo Domingo como antaño, que la afición confíe en el equipo y vaya volviendo”, desea.
Recuerda que cada vez hay más sentimiento hacia el equipo “después de devolverle la identidad al Club Polideportivo El Ejido, por eso fue la medida de cambiar el nombre y se ve que la gente está identificada. Se nota en la grada y en la calle”, apunta el presidente del Poli El Ejido, Alejandro Bouza.
La afición El equipo ejidense de Fran Alcoy no estará solo este domingo ante el Hércules en el Estadio José Rico Pérez porque “la afición ha organizado un viaje para estar el apoyando al equipo el domingo en Alicante y ojalá podamos darle una alegría a nuestra afición en el encuentro de esta jornada por hacer el viaje, que es largo. Será bonito porque nos sentiremos arropados con nuestra afición”. Quiere un Poli El Ejido luchando en la zona alta de la Liga.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/233300/bouza-no-hemos-tocado-aun-techo