La competitividad, alegría y disfrute se palpará el próximo fin de semana cuando niños, jóvenes y adultos llenen las pistas del Palacio de los Juegos Mediterráneos. Los Juegos Deportivos Municipales (JDM), competición que promueve el PMD para que el deporte base muestre sus grandes dotes, sigue a su ritmo con la ilusión de posicionar a los diferentes equipos de las distintas disciplinas en lo más alto del podio.
El voleibol realizará la séptima jornada de los JDM desde el viernes, 18 de marzo hasta el domingo, donde las categorías que van desde prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior y senior podrán demostrar el talento con sus correspondientes equipos cuando el árbitro pite el inicio del partido.
Unos 105 equipos, con más de 1.200 jugadores participan este año en una de las disciplinas más queridas en la capital almeriense. Así, desde las 16:30 horas de la tarde se reñirán en emocionantes encuentros dónde la victoria es lo más perseguido por los deportistas de la base.
Además de la competición, los valores y la enseñanza que se aportan sobre las pistas es encomiable. Los diferentes equipos, cada año, se reúnen en los Juegos Deportivos Municipales con la ilusión de pasarlo bien y, por ello, el Patronato Municipal de Deportes mantiene con especial mimo, dicha competición que es de las más esperadas en la capital.
La Federación Andaluza de Voleibol en Almería ha expresado las diferentes medidas que se llevan a cabo durante el desarrollo de las jornadas, donde “se exige llevar mascarilla tanto a jugadores, entrenadores, árbitros y público”, así como sólo se la podrán quitar “aquellos que estén en la pista de juego”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/233615/el-voleibol-del-futuro