(1-1): Puntazo para el Atlético Pulpileño

Primero marcó el equipo local, pero Borja García empató el partido

El trío arbitral con Juanra de capitán en el once del Levante almeriense.
El trío arbitral con Juanra de capitán en el once del Levante almeriense. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
15:03 • 27 mar. 2022

Un partido para ganar y dar otro paso hacia el objetivo de la permanencia en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).



Así afrontó el choque el Atlético Pulpileño de Sebas López en el campo del Mancha Real cuando se ha entrado en la recta final del curso en una categoría tan exigente como competitiva. Fue un partido de alternativas con dos equipos necesitados de puntos para escalar posiciones en la tabla clasificatoria cuando quedan siete jornadas para el final del curso en el primer año de existencia de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).



El choque se puso cuesta arriba en el campo del Mancha Real cuando en el minuto 15 marcaba el primer tanto del partido el local Edu Viaña, pero el Atlético Pulpileño jamás le perdió la cara al encuentro y siguió con la misma intensidad, con la que salió desde el primero al campo.

Igualdad
Los de Sebas López nunca levantaron el pie del acelerados y buscaron con más fuerza e intensidad la portería del Mancha Real para empatar un partido en el que el conjunto local, con lo justo, se puso por delante en el marcador. El conjunto del Levante almeriense siguió apretando después del gol del Mancha Real y tuvo el premio antes del tiempo de descanso. Borja García, en el minuto 20, cinco minutos después del 1-0, hizo el tanto de la igualada, por lo que los almerienses se pusieron 1-1, haciendo justicia al fútbol de uno y otro equipo en Mancha Real.






La primera mitad del partido fue muy igualada y, de ahí, que los primeros 45 minutos acabaran con el empate a un gol. La segunda mitad del encuentro también fue muy igualada con dos equipos que se vigilaban mucho, tanto el Mancha Real como el Atlético Pulpileño, parece que estaban muy pendientes del error del rival.

El choque finalizó con reparto de puntos gracias al buen trabajo que realizó desde el primer minuto el equipo de Sebas López, que se coloca con 33 puntos y seguirá fuera de la zona de descenso en este grupo tan fuerte de la 2ª de la RFEF. Ahora toca pensar en el Toledo, el próximo rival del Atlético Pulpileño, un histórico en apuros en la presente temporada.






Temas relacionados

para ti

en destaque