Un partido para ganar y dar un salto en la clasificación del Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El Poli El Ejido visita este sábado al Marchamalo, a partir de las 17:00 horas, encuentro correspondiente a la jornada 29 en una categoría que ha entrado en su recta final de la temporada con la zona roja de la Liga muy caliente porque no está claras las plazas de descenso. El equipo del Poniente que entrena Fran Alcoy no puede fallar ante un rival de la zona de descenso y que se juega la vida en estos partidos, al igual que el once celeste.
El Poli El Ejido visita el campo del Mancha Real con 37 puntos, por lo que una victoria colocaría al equipo ejidense con 40 puntos; quedarían luego cinco jornadas para el final de la fase regular en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Por su parte, el Mancha Real llega al partido con 25 puntos y tercero por la cola, por lo que se trata de una gran final para el conjunto local. El entrenador del Poli El Ejido, Fran Alcoy, ha sido directo en la previa del choque de este sábado en el campo del Mancha Real: “Tenemos muchas bajas para el partido en Mancha Real, sobre todo para la parte de arriba; mucha gente de la parte ofensiva”, afirma.
Motivación
El objetivo del Poli El Ejido de cara al partido de este sábado en el campo del Mancha Real “es lograr la victoria; ellos se juegan algo más que nosotros porque llevan cuatro puntos menos, pero nosotros también nos jugamos. Aquí nos ganaron y si nos ganan se pondrían a un punto. En esta categoría estás tan cerca como tan lejos de todo”, declara el técnico de conjunto que busca lograr cuanto antes la permanencia en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol.
“El partido es vital para los dos equipos, aunque es cierto que cuatro puntos de diferencia son muchos faltando tan pocas jornadas para acabar la temporada”, añade el míster valenciano.
Este es el partido que espera un Fran Alcoy que confía es su equipo para lograr el objetivo de la permanencia: “El terreno de juego es de hierba artificial, muy reducido... por lo que será un partido complicado en el que habrá que dominar las áreas”, apunta el entrenador del Poli El Ejido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/235428/ganar-ganar-y-ganar