Los Juegos Deportivos Municipales han regresado la ilusión y la competitividad entre los deportistas de Almería. La competición estrella, promovida por el Patronato Municipal de Deportes, celebró el pasado fin de semana la octava jornada de la disciplina de balonmano.
Las categorías prebenjamín mixto, alevín (masculino y femenino), cadete (masculino y femenino), benjamín (masculino y femenino) disputaron los encuentros en las diferentes pistas deportivas, como en el Rafael Florido, Araceli, Huércal y Europa.
En el Pabellón Rafael Florido, el cadete femenino Cajamar Urci de Almería A y Bahía de Almería A, jugaron un encuentro que se quedó en 14-21. En el Pabellón Araceli, el prebenjamín mixto, con el encuentro Cajamar Urci Almería – Europa Diocesano Bahía de Almería tuvo un resultado de 8-20.
El alevín masculino, con el equipo Europa Bahía de Almería A y Cajamar Urci Almería tuvieron un resultado de 34-15 mientras que, los alevines masculinos que jugaron a las 19 horas, Bahía de Almería C y Europa-Diocesano Bahía de Almería resultaron 13-9 en el partido.
En el Pabellón Municipal Huércal de Almería, los equipos cadetes masculinos Cajamar Urci Almería A y Bahía de Almería B disputaron un partido con resultado 34-44. Por otro lado, en el CEIP Europa, los benjamines masculinos de Europa Bahía de Almería A y Cajamar San Indalecio, quedaron 10-25 en el encuentro. Mientras que, Europa Bahía de Almería B y Carboneras, dejaron el marcador a 10-20. La categoría benjamín femenina, disputó el partido Europa Bahía de Almería – Carboneras donde quedaron 6-22.
Unos partidos que, han dejado una jornada llena de grandes experiencias y buenos resultados que animan a los jugadores a seguir aprendiendo gracias a los Juegos Deportivos Municipales.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/235439/llega-la-octava-jornada-de-los-jdm-de-balonmano