Otra final para el Poli El Ejido en el Grupo número 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. El equipo del Poniente almeriense que entre el valenciano Fran Alcoy visitó el campo del Marchamalo en la jornada 31 con la necesidad de lograr los tres puntos en juego para escapar de la zona caliente de una clasificación que está al rojo vivo en la recta final del campeonato en la 2ª RFEF.
El once celeste se presentó en Marchamalo con 37 puntos y mirando de reojo el descenso, mientras que el rival casi descendido. El partido, por lo tanto, se presenta muy atractivo para los dos equipos a falta de cuatro jornadas para el final del curso liguero.
El Poli El Ejido llegó al descanso en Marchamalo tras un inicio deficiente, pero reaccionaron con un golazo del futbolista celeste Dani Plomer a los 20 minutos y un penalti en el descanso sobre Sergio Pérez que no perdonó Jorge que anotó su noveno gol. A los 4 minutos del partido se adelantaron los gallardos con un disparo cruzado de Braun.
¡Qué desastre!
Increíble derrota del Poli El Ejido en Marchamalo por 4-2 en una segunda parte donde los locales igualaron y a raíz de ahí le dieron la vuelta al partido dejando a los ejidenses sin respuesta y encajando una dura derrota que les obliga a reaccionar el domingo frente al Recreativo Granada en el Estadio Municipal de Santo Domingo a las 18:00 horas.
En los últimos 20 minutos Josemi y Alvarito en dos ocasiones, remontaron un partido que parecía sentenciado a favor del Poli El Ejido de Fran Alcoy en el campo del Marchamalo. Habrá que sufrir en las tres últimas jornadas en el Grupo 5 de la Segunda de la Rea Federación Española de Fútbol.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/236409/4-2-el-poli-el-ejido-va-a-sufrir-hasta-el-final