Mario Rodríguez, jugador con discapacidad de tenis de mesa sigue consiguiendo medallas en alta competición y fomenta la cantera con la formación de sus hijas. En los Campeonatos de España que disputó representando al club Huércal de Almería quedó subcampeón de España una vez más.
Se celebraron en Cartagena los Campeonatos de España 2022 de Tenis de Mesa donde el granadino afincado en Almerimar Mario Rodríguez y jugando por Huércal de Almería ha conseguido por tercera vez en los últimos cuatro años un segundo puesto individual en la clase 6 de discapacidad física.
Intratable
Mario logró una plata con sabor agridulce porque después de llegar a la final sin perder un solo set en todo el campeonato la medalla de oro la tuvo más cerca que nunca, perdiéndola contra el jugador internacional Alberto Seoane, por un ajustado 3-2. “Aunque las oportunidades se me van escapando prometo seguir trabajando para volver a conseguir algún año este título de campeón de España que tanto me ilusiona”, comentaba Mario a LA VOZ.
“Por otro lado y para mí personalmente lo que más me hace ilusión es que mis niñas Belén Rodríguez y María Rodríguez también disputaron el Campeonato de España en sus respectivas categorías prebenjamín y benjamín, y aunque las dos ganaron partidos tanto individuales como por equipos, no llegaron a rondas finales en esta ocasión”, señala.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/241080/mario-rodriguez-es-plata-de-espana-en-el-tenis-de-mesa