Puerta grande para las ‘100 Horas’ de Roquetas

Diputación y ayuntamiento apuestan por el gran evento

Tony Fernández
10:24 • 16 ago. 2022

Las '100 Horas' de deporte de Roquetas de Mar echaron el cierre a su edición número 34 con la entrega de trofeos para los ganadores en las diferentes disciplinas deportivas. La Plaza de Totos fue el mejor escenario para una Puerta Grande en el año de regreso del evento tras la pandemia.



Ayuntamiento de Roquetas y la Diputación van de la mano como en años anteriores para la puesta en escena del gran evento que ha dado nombre a nivel internacional a esta villa roquetera que sabe unir turismo y deporte en el mes de agosto.



El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, fue el encargado de cerrar la fiesta de clausura donde los campeones eran aplaudidos en el podio por familiares y amigos que asistieron a la clausura con ganas de disfrutar de esa alegría que les reporta el deporte y el ocio en las '100 Horas'.



Gabriel Amat



El alcalde de Roquetas de Mar cerraba una edición del evento que significa mucho para el equipo organizador ya que han logrado devolver a la primera línea de la escena a los deportista roqueteros y a aquellos que los visitan aprovechando su estancia en el municipio o desplazados expresamente para competir.



El primero de los roqueteros quiso agradecer al equipo organizador todo el trabajo realizado para la puesta en escena del evento y a matizó la apuesta por la seguridad para que todos disfruten en las mejores condiciones.



Amat tuvo palabras para los ganadores y para aquellos que no subieron al podio porque "el deporte es educación, salud y formación" y entendía que "el podio es el reflejo de la competición y de la participación. Todos son importantes para Roquetas de Mar". El alcalde entregó medallas rodeado por su equipo de gobierno y diputados que se unieron al acto de clausura.



José Juan Rubí

El concejal de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, estuvo al frente de las '100 Horas' y entregó medallas como sus compañeros del ayuntamiento pero siempre en un segundo plano y pendiente de que todo saliera a la perfección.


"Siempre hay cosas que mejorar y me las apunto para el año siguiente", dice Rubí calificando esta edición como "especial para todos y con muchas ganas de participar y disfrutar". Se ha visto un ambiente similar a los años previos a la pandemia pero sigue fiel a su lema: "Las mejores '100 Horas' de Roquetas siempre están por llegar".


Roquetas vuelve a demostrar que es una potencia del deporte a todos los niveles.


Temas relacionados

para ti

en destaque