Se celebró el Campeonato Andaluz de Promesas en el Pabellón Paco Navarro, en Huércal de Almería. La cantera del Tenis de Mesa en la provincia continúa con su escalada y gracias a eventos de este tipo se pueden congregar deportistas de diferentes edades en un mismo recinto para mejorar su juego y hacer amigos en este gran deporte.
Esto ha sido posible gracias a los familiares, entrenadores y diferentes equipos, que mostraron en todo momento que la competitividad siempre va ligada a la amistad. Con una organización perfecta y las gradas llenas de familiares, el Campeonato cumplió con las expectativas marcadas.
Mención especial para un club con solera y que está creciendo en Almería. Se trata del Club Tenis de Mesa Vícar, que gracias a su trabajo con las Escuelas Deportivas se convirtió en la entidad que más participantes aportó al Campeonato Andaluz con sede en Huércal. Álvaro, David, Samu, Gonzalo, José, Adri, Inés, Belén, Lucía y María se lo pasaron en grande durante la competición y prometen volver en diferentes ediciones. La labor de base sigue siendo el pilar principal del conjunto vicario.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/244314/el-tenis-de-mesa-no-para-de-crecer