Sebas Fernández, ¿presidente?

El árbitro ASOBAL, candidato a la presidencia de la Federación Andaluza de Balonmano

El árbitro ASOBAL, candidato a la presidencia de la Federación Andaluza de Balonmano.
El árbitro ASOBAL, candidato a la presidencia de la Federación Andaluza de Balonmano. La Voz
Rafa Góngora
09:56 • 18 nov. 2022

Quiere cambiar el balonmano en Almería y en Andalucía. Sebastián Fernández, árbitro almeriense que cumple su octava temporada en la Liga ASOBAL, ha presentado candidatura para dirigir la Federación Andaluza de Balonmano porque entiende que es el momento de cambiar tanto el balonmano de la tierra como a nivel andaluz.



Sebastián Fernández tiene las cosas muy claras y está diseñando un gran equipo, con personas de peso en el balonmano, para ser el nuevo presidente de la Federación Andaluza de Balonmano y dar un giro al balonmano, el deporte que lleva en su corazón desde que era un niño. El balonmano es su vida, su pasión. De hecho, ya no sabría vivir sin este deporte.



Se ha ganado el respeto en la Liga ASOBAL después de una magnífica trayectoria en la pista dejando siempre el nombre de Almería lo más alto posible. El árbitro almeriense podría estar viviendo sus últimos partidos como colegiado en la máxima categoría del balonmano español.



Las elecciones a la presidencia de la Federación Andaluza de Balonmano serán el jueves, 1 de diciembre, día en el que Sebas Fernández espera hacer historia y ser nuevo presidente del balonmano andaluz.



La ilusión de Sebas Fernández es enorme, al igual que las personas que forman parte de un equipo que tiene como gran objetivo cambiar el balonmano de Almería y también el balonmamno a nivel andaluz.



La Comisión Electoral de la Federación Andaluza de Balonmano ha acordado, a la vista de la documentación presentada por Sebastián Fernández, que concurren tpdos los requisitos exigidos en el artículo 23 del Reglamento Electoral de la Federación Andaluza de Balonmano, acepta la candidatura de forma provisional.



"Toda mi vida ha estado ligada al Balonmano. Primero como jugador, luego como árbitro, después como Secretario de la Delegación de Almería y para finalizar como Gerente de ésta. Todo ello me ha hecho despertar la Ilusión y las ganas de hacer crecer el deporte que amo, con multitud de proyectos que me encantarían que se vieran reproducidos. Por estos sentimientos he decidido dar el paso de querer gestionar una Federación con un potencial tan grande como es el de la Federación Andaluza de Balonmano donde recientemente he presentado mi candidatura a la Presidencia. Así pues afronto este reto que se decidirá en las urnas el próximo día 1 de diciembre", ha señalado Sebas Fernández a LA VOZ y Cadena SER.





Temas relacionados

para ti

en destaque