Almería es tierra de balonmano y del bueno. El Palacio Mediterráneo se llenó hasta la bandera para animar a los Hispanos de Jordi Ribera en el partidazo ante la Selección de Dinamarca.
Espectacular
Los exteriores del magnífico recinto deportivo de la Vega de Acá se llenaron de aficionados con la camiseta de España que poco a poco fueron dando un colorido fantástico a una instalación cinco estrellas que se vistió de gala para ser testigo de un partido espectacular con los mejores jugadores de balonmano a nivel internacional.
Las banderas, con los colores de España, inundaron las gradas y los más de 4.000 Hispanos con acento almeriense se entregaron desde el primer minuto hasta el último segundo del encuentro.
Agustín Casado, natural de Carboneras, fue el jugador más aclamado antes, durante y después del partido, correspondiente a la Copa Europea de la EHF. El momento más especial fue cuando sonó el himno.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/255973/aficion-4-000-hispanos-con-acento-almeriense-entregados-a-espana