Espectacular. El Huércal de Fran Benavente jugará la próxima temporada después de una temporada brillante en la Primera Andaluza Senior. El Francisco Pomedio de Huércal de Almería fue una fiesta total después del paritdo ante La Cañada, un encuentro de alta tensión porque el equipo cañaero se puso por delante en el marcador hasta en dos ocasiones.
Hubo que sufrir para remontar, pero el Huércal, con una segunda parte fantástica, fue capaz de reaccionar y ganar un partido que se puso cuesta arriba desde el primer minuto con el gol de La Cañada.
El entrenador
Fran Benavente supo reaccionar desde el banquillo y tocó las piezas perfectas para lograr el merecido ascenso a División de Honor, donde competirá la próxima temporada después de un curso brillante dándolo todo en cada uno de los partidos en una categoría muy competitiva desde la primera jornada de la campaña. La fiesta en el terreno de juego fue espectacular con los jugadores del Huércal llorando antes del final del partido ante La Cañada.
El entrenador Fran Benavente, muy emocionado, casi no podía hablar en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde dijo "sentirse muy orgulloso del grupo de jugadores que ha tenido en el Huércal para conseguir el objetivo del ascenso, ya nos tocaba".
El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, también fue protragonista en la antena de la Cadena SER al final del partido: "Este grupo de jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico, la afición... todos los que forman parte de la familia del Huércal se merecían el ascenso porque me consta que han trabajado todos una barbaridad esta temporada. Enhorabuena campeones".
La afición del Huércal vivió un día mágico desde la grada del Francisco Pomedio, un recinto deportivo que se llenó de aficionados para animar y celebrar al final el ascenso a División de Honor.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/256515/fiesta-total-en-el-huercal