El conjunto carbonero logró el tanto de la victoria contra el Vera en el minuto 92 a través de su delantero Fran González.
CD Vera y Carboneras CF se enfrentaban en el estadio de “Las Viñas” en la cuarta jornada de competición de la primera andaluza sénior almeriense. Los carboneros, entrenador por David Cartagena, después de colocarse desde la primera jornada en lo más alto de la clasificación, querían reafirmar su liderato ante un rival de categoría como era el CD Vera.
Con las espadas en todo lo alto, comenzaba el partido con un gol en el minuto 22 del conjunto carbonero, a través de Cristian Sánchez, que de jugada ensayada, remataba al fondo de las mallas el primer tanto del partido.
El CD Vera se intentaba reponer de ese gol que había sentado como un jarro de agua fría, pero los pupilos de David Cartagena no bajaban el pie del acelerador disfrutando de varias oportunidades antes del descanso.
Tras el mismo, ambos equipos quisieron dominar el encuentro, hasta que en el minuto 72, Famara Dobassine ponía las tablas en el marcador. En pleno desconcierto visitante, tres minutos después, el delantero veratense Marcos, hacia el 2 a 1 para el CD Vera y le daba la vuelta al marcador en apenas 5 minutos.
Quedaban 15 minutos para el final del partido que se presagiaban de infarto. Tras varios cambios por ambos entrenadores, el partido entraba en la recta final, y ahí fue donde los carboneros voltearon el partido para llevarse la victoria.
En el minuto 87, fue Cristian Sánchez de nuevo el que marcaba para el Carboneras CF y empataba el partido. Un partido que entraba en el descuento y que se iba a llevar el equipo carbonero después de que Fran González rematara al fondo de la portería un córner lanzado a la perfección por Ramón.
Victoria para el equipo del Carboneras CF que sigue invicto en la competición con 4 jornadas disputadas y con cuatro victorias en su haber.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/263630/fran-gonzalez-hace-mas-lider-al-carboneras