Esta semana nos hemos puesto al volante en la sección de motor de La Voz, de la quinta generación de Renault Clio, un modelo que acaba de recibir una importante transformación para seguir siendo competitivo, y uno de los más vendidos en su segmento. Como aspecto más destacado se mantiene su compromiso con la electrificación y está disponible en versiones híbrida autorrecargable, como es el caso de la unidad que hemos podido probar, y que nos ha dejado muy buenas sensaciones.
El nuevo Renault Clio está disponible en acabados Evolution, Techno y Esprit Alpine. Esta última la que hemos tenido la oportunidad de probar, es nueva en esta edición de Clio, y sorprende por sus acabados y equipamiento, con elementos de serie interesantes como las espectaculares llantas “La Fleche” de 17”, laterales esculpidos, calandra cromada gris más ancha y nueva iluminación full LED, insignia específica y deflector F1 gris esquisto mate emblemático.
Tienes un Clio con acabado Evolution Tce 90 cv. desde 154 €/mes
Interior
Ya en el interior, vemos materiales de muy buena calidad, tapicerías adornadas con el logotipo Alpine bordado, pespuntes específicos y bandera francesa, costuras de color azul/blanco/rojo del volante, cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas, Freno de parking automático con función Auto-Hold, control de crucero adaptativo, selector de modos de conducción Multi-Sense, sensores delanteros de aparcamiento y mención especial para el equipo de sonido Bosé que suena espectacular. Su espacio interior está muy bien aprovechado, con la banqueta trasera abatible, cambia fácilmente de un maletero de 391 litros a un espacio de carga de hasta 1069 litros con los tres asientos abatidos.
Todos los motores están disponibles
Sin duda alguna una de las cosas que más nos ha gustado es la disponibilidad de motores del nuevo Clio, que ofrece desde el E-Tech Full Hybrid de 145 cv, hasta versiones con GLP, gasolina y también está disponible en diésel. Como versión de acceso a la gama tenemos un motor de gasolina de 1.0 litros TCe con tres cilindros. Y 90 cv. El motor diésel es un 1.5 litros Blue dCi con cuatro cilindros alcanza los 100 cv.
También en Syrsa puedes configurarlo con versión bifuel GLP (Gas Licuado de Petróleo) que desarrolla 100 CV. La versión probada es la híbrida autorrecargable (HEV) de 145 cv y transmisión automática y tecnología testada en la F1, que al igual que el modelo con GLP luce el distintivo ambiental ECO de la DGT.www.syrsa.com
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/264711/al-volante-del-renault-clio-2024-del-concesionario-oficial-syrsa