Cajamar Mintonette da ejemplo de solidaridad

Llenaron la despensa de los más necesitados con Cruz Roja

Foto de familia de un Cajamar Mintonette que ganó en solidaridad con la llegada de la Navidad.
Foto de familia de un Cajamar Mintonette que ganó en solidaridad con la llegada de la Navidad. La Voz
La Voz
11:31 • 25 dic. 2023

Las Escuelas Municipales Cajamar Mintonette participan en un encuentro solidario celebrado en el Palacio Mediterráneo. Cada uno de los chicos y chicas de los equipos de Mintonette de tecnificación han aportado 1 kilo de comida no perecedera destinada a los más necesitados que la ONG Cruz Roja se encargará de gestionar.



Esta actividad no es nueva para las Escuelas de Cajamar Mintonette ya que a lo largo de los años han venido realizando actuaciones similares para los más necesitados siempre aprovechando las fechas navideñas. Jugadores y familias se unen a la causa y el club cumple con la labor social.



Recaudación
Hasta 280 kilos de comida se han podido reunir con la donación de los participantes. Todas las categorías se pusieron en marcha para hacer realidad la citada cifra en una clara apuesta por atender las necesidades de la Cruz Roja que son muchas cuando llegan estas fechas. Excepcional ambiente navideño que ha permitido juntar en los mismos equipos a los más pequeños del club con los mayores que compiten en las Ligas nacionales.



Actividad
Los participantes desde benjamines hasta sénior han podido disfrutar de dos horas de partidos de minivoley donde cada conjunto estaba formado por jugadores y jugadoras de diferentes categorías que coinciden con el mismo número en la equipación. Todo coordinado por Fortunato Sánchez, ‘Fortu’, y todo el equipo de entrenadores que hacen realidad cada día los sueños de los jugadores, creciendo en un escalafón de cantera donde todos tienen el camino abierto para poder llegar a la competición nacional sin salir del Palacio y defendiendo los mismos colores. Con esta actividad se refuerza la convivencia entre los deportistas y sus familias que se unen para que nada les falte a los hombres de la Cruz Roja siempre sensibles a ayudar a los demás.



Ambiente
Con las pistas a pleno rendimiento el mejor ambiente estaba en las gradas donde los familiares de los deportistas y la directiva del club compartían las emociones de una jornada inolvidable para todos y que cumplió con creces las expectativas. El próximo año volverán a realizar esta bonita experiencia.






Temas relacionados

para ti

en destaque