Décimos con 19 puntos en el parón de la Navidad en la 3ªRFEF. El Poli Almería está completando un gran curso en una categoría tan exigente como competitiva. Carlos Hinojo, el míster del equipo rojiblanco de pantalón azul, está haciendo un magnífico trabajo.
Ha llegado a los 101 partidos en los tres años que lleva en el banquillo del Poli Almería: “Ha sido, es y será una parte importante en mi vida. Hemos vivido juntos situaciones de todo tipo y se han superado y se ha disfrutado como lo que creo que es para mi, una familia. En el mundo del fútbol es complicado tener una relación tan cercana con la directiva y miembros del club como la que tengo yo. Me siento muy afortunado por ello”.
Tres años del inicio de esta gran aventura en el @PoliAlmeria. Muchas alegrías y también tristezas que hemos vivido JUNTOS, para llegar al buen momento actual. Ojalá se prolongue en el tiempo. GRACIAS por la confianza. pic.twitter.com/vleU7iiNpU
— Carlos Hinojo (@HinojoCarlos) December 23, 2023
El club es “familiar, especial, diferente y cercano son adjetivos que podrían definirlo muy bien. Es un club idóneo para el crecimiento de los jugadores jóvenes y de referencia para quien quiera competir bien. Quien entra en el Poli sabe que tiene que remangarse y dar su 100%”.
Recuerdos
“Me quedo sin ninguna duda con el 7 de mayo de 2023, la fecha del retorno a 3ªRFEF, una categoría que nunca debió perder el club. Ese día la recuperamos, contra todo pronóstico, con mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos”, es el día que jamás olvidará Carlos Hinojo en los 101 partidos.
La afición del Poli Almería es “el jugador número 12. Siempre lo digo, nos hacen sentir que jugamos con uno más. Esto nos ha ayudado a no perder en casa desde mayo de 2022. Fuera de casa se desplazan y siempre se hacen notar allá donde jugamos”.
Tiene las cosas claras: “Queremos asentar al equipo en 3ªRFEF, a partir de ser un equipo respetado por los rivales, que compita bien en todos los campos y que nuestra afición se sienta orgullosa e identificada con lo que vea semana tras semana”.
Retos
Tiene un objetivo y un sueño en el mundo del fútbol: “Echando la vista atrás, puedo decir que he cumplido mis objetivos cuando estaba estudiando, ser maestro y entrenar en categorías importantes. Aún así, siempre he dicho que me encantaría levantarme por las mañanas e ir al campo de entrenamiento y poder disponer la mente 100% en fútbol. Me siento profesional porque actúo como tal pero no dispongo de todo el tiempo para ello. Quizás me quede eso por cumplir. Veremos que depara el futuro”.
“A nivel deportivo le pido una permanencia tranquila y a nivel personal, estamos tan bien que solo le pedimos a 2024 que nos dé salud a toda la familia para celebrar todo lo que viene”, sentencia el entrenador del Poli Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/267577/carlos-hinojo-repasa-el-pasado-el-presente