Nueva etapa del Polideportivo El Ejido 1969 SAD, que decidió nombrar al abogado ejidense, Cristian Pozo García como el nuevo presidente del Consejo de Administración relevando a Alejandro Bouza, mientras que el empresario gaditano, Mateo Martín Navarro se convierte en el nuevo director general y Carlos Jiménez estrenará el cargo de director deportivo.
Estas son las decisiones más destacadas que han tomado los nuevos propietarios de la entidad celeste, que asumieron en un principio el 65% del capital social, como explicó uno de los cuatro empresarios en la sala de prensa del Estadio municipal de Santo Domingo, y que finalmente a última hora de la noche de este martes, se ha cerrado el acuerdo definitivo entre el ex presidente Alejandro Bouza y la nueva propiedad del club que finalmente ha adquirido la compra total de la Sociedad Anónima Deportiva con el 100% del capital social, y que este viernes quedará certificado ante notario.
Mateo Martín Navarro en representación de la nueva propiedad, junto a Alberto Villaseñor Blanco, Carlos Miguel y un cuarto empresario andaluz que no quiere hacer pública su identidad, expuso en la rueda de prensa este martes que llegan al Poli, para realizar un trabajo de cinco años en lo deportivo donde Carlos Jiménez es el máximo responsable y gracias a él estoy aquí.
Dinero por delante
"Yo confío plenamente en su gestión y él en mí y junto a Inda llevarán la dirección deportiva. Aquí lo importante es pagar, y vamos a poner en la entidad dos millones de euros para saldar todas las deudas y poder cumplir”.
Igualmente adelantó; "que en las próximas horas, se va a pagar en la AFE a los jugadores, al igual que a los técnicos 'Pumuki' y Radu. al igual que, vamos a firmar nuevos futbolistas, porque es muy necesario para salvarnos, aunque no es una tragedia si no lo conseguimos.
Hay dos jugadores a prueba y vamos a firmar cinco jugadores, porque nos hace falta, necesitamos energía”. Este miércoles la actual plantilla ha cobrado las cinco mensualidades pendientes, y en las próximas horas se cumplirá con los ex técnicos y trabajadores.
Del mismo modo destacó que, “no podemos cargarnos el juvenil, que lo veré este domingo. La cantera es muy importante para mí, y vamos a trabajar con el consejero Paco Palenzuela. Quiero conocer a los padres de los niños de la cantera, a los aficionados.
Agrupación
"También queremos unirnos con el Poli Ejido CF, tenemos que ir todos a una".
Hay tres opciones para decidir el nuevo entrenador; "No contemplo descender porque aquí hay gente muy cualificada trabajando, el principal objetivo es tener estabilidad económica y deportiva". "Gracias a la afición, a los jugadores y a Cristian Pozo por el cargo que ha estado ocupando. Ahora es el presidente del nuevo Consejo de Administración".
Por su parte, el nuevo presidente Cristian Pozo comentó que, “ he sido muy claro siempre, he venido a ayudar al club, he trabajado lo mejor posible con los medios que me han dado y también resaltar el trabajo de las cuatro personas que están aquí sobre todo en la labor de la cantera".
"Tampoco nos podemos olvidar de Ricardo Ballestín y David Chorro que no se pudo tramitar sus fichas".
"Me da igual ser presidente que no, lo que quiero es a este
club porque hemos estado a punto de desaparecer”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/271226/el-poli-ejido-cambia-de-propietario