La tercera generación de la TRIUMPH ROCKET 3 STROM llega para sentenciar todo lo conocido hasta la fecha, ya que es la moto matriculable con más par motor y cilindrada del mercado (también distancia entre ejes y neumático trasero), además de la Triumph más potente del catálogo actual. Ni las históricas V-Twin americanas son capaces de igualar sus cifras.
La Rocket 3 destaca por un bloque tricilíndrico DOHC en disposición longitudinal con 2.458 cc, 182 CV a 7.000 rpm, 225 Nm a 4.000 rpm (potenciado con nueva electrónica, antes 167 CV y 221 Nm) y embrague hidráulico asistido antirrebote, las cifras más altas de la historia para una Triumph de serie. Su triple salida de colectores por el lateral derecho es un rasgo distintivo, ahora ennegrecidos para darle una imagen “black power”.
Como buena Triumph, la firma inglesa ha diseñado un catálogo con más de 50 accesorios/opciones con los que poder personalizarla al gusto de cada propietario, como alforjas laterales, cambio semiautomático, asiento monoplaza, parrilla portaequipaje, sensor de presión de los neumáticos o conectividad Bluetooth (sincroniza nuestro smartphone con la instrumentación a través de la APP MyTriumph para poder gestionar y disfrutar de todas las posibilidades de conexión permitidas por nuestro móvil a través de la los botones de la piña izquierda: navegador, música, mensajes, llamadas y manejo de GoPro).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/274530/triumph-actualiza-la-rocket-3-storm-ahora-mas-potente-dinamica-e-intimidadora