Vícar acoge la Jornada de fútbol bebé de Fútbol Sala de la RFAF

El pueblo vicario recibió con los brazos abiertos a los más pequeños en la última concentración

Foto de familia en la jornada de clausura en el José Cano de Vícar.
Foto de familia en la jornada de clausura en el José Cano de Vícar. RFAF
La Voz
19:31 • 27 may. 2024

El pasado domingo 26 de Mayo, se celebró en el Pabellón Municipal “José Cano” de Vícar la Jornada de Clausura de la Liga Bebé de Fútbol Sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería. En este último encuentro de la temporada 23-24, volvió a primar el aprendizaje, la convivencia, y el disfrute y la diversión de los más pequeños de la pista y sus familias, fieles, cada jornada, a su cita con la Liga Bebé de Fútbol Sala.



A lo largo de la mañana se disputaron los siguientes partidos: en primer lugar se jugó El Ejido Futsal contra el Adra Trafalgar, en un vibrante partido en el que lo más pequeños demostraron todo el avance a lo largo del año. El segundo encuentro era el club anfitrión, el Vícar Vistasol contra el Oriente, en un partido marcado por las indicaciones del árbitro que actuaba como un colegiado más. El tercer encuentro era el Balerma 2015 contra el Dalías, un duelo del poniente almeriense dónde los protagonistas fueron el balón y los más pequeños. El último encuentro era un duelo directo entre los dos conjuntos del Bajo Andarax, el partido de clausura era el Huércal contra el Gádor. 



Una vez más, no faltaron a la fiesta final los patrocinadores de la Liga Bebé de Fútbol Sala, Casur de Única Group, y Frutgaycaz, con la aportación de los ya habituales desayunos saludables a base de frutas y verduras frescas. Que hacían que los más pequeños recuperasen fuerzas para poder seguir afrontando la larga mañana y el viaje de vuelta a casa. 



Como colofón a la jornada, todos los participantes recibieron de manos del Delegado Provincial de Fútbol Sala, Víctor Torrecillas Colomer, y su equipo, unas medallas conmemorativas y, todos los allí presentes, se hicieron una foto de familia para recordar esta bonita temporada. Desde la RFAF quieren seguir fomentando el fútbol e ir intentando que los más pequeños vayan adquiriendo una serie de valores que a posteriori son muy difícil de adquirir con la competitividad de por medio.



La delegación almeriense de fútbol no para de crecer y lo hace desde los bebés.






Temas relacionados

para ti

en destaque