Desde su debut en 2004, el Hyundai TUCSON ha conquistado los corazones de los conductores europeos, estableciéndose como un superventas y un favorito en todo el continente. Solo en 2023, se matricularon 158.056 unidades del SUV compacto en Europa, lo que supone un notable aumento de las ventas con respecto al año anterior.
Diseño exterior
El diseño exterior del TUCSON es uno de sus puntos fuertes, y con este Facelift se consigue renovar el aspecto exterior manteniendo la esencia y personalidad del modelo.
Lo más destacable del exterior, en la parte frontal, es la parrilla, que recorre el frontal de extremo a extremo. Integra unas luces diurnas LED que se actualizan para dar al modelo un aire renovado, sin perder su esencia. Con la nueva tecnología de corte por láser, las luces LED tienen una apariencia más moderna y brillante.
Los intermitentes delanteros también están integrados en la parrilla:
El paragolpes también es nuevo, así como el diseño de las llantas de aleación, desde 17” a 19”. Como novedad, las manetas delanteras tienen un sensor para abrir y cerrar el coche, eliminando el botón y creando una imagen más limpia. Basta con tirar de la maneta para abrir el coche, y tocar la maneta con la puerta cerrada para cerrarlo.
Cambio automático Shift by wire
El cambio automático tipo palanca se sitúa en la columna de dirección para ofrecer un manejo rápido, preciso e intuitivo. Además, deja más espacio en la consola central.
Conectividad
Todas las versiones del nuevo Hyundai TUCSON cuentan con navegador y actualizaciones OTA de serie. Además, los puertos USB pasan a ser tipo C.
Sistema de navegación
Desde el acabado KLASS incorpora navegador, con pantalla de 12,3”, con todas las funcionalidades del sistema Bluelink y actualizaciones OTA.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/275508/el-superventas-de-hyundai-se-renueva-nuevo-tucson