La quinta prueba de la Liga Mapfre de tenis playa hizo parada en la Playa de San Lorenzo, en la ciudad de Melilla con unos premios económicos de 2000€. Los jugadores almerienses Jorge Méndez y las hermanas María y Ana Gómez se salieron en la tierra de la playa de la costa de Melilla.
Jorge Méndez, del Índalo Beach Tennis, se adjudicó un metal en las tres categorías en las que participó en el torneo de Tenis Playa de la Liga MAPFRE y en otra llegó a ser finalista.
En la categoría sub 18 el almeriense unió fuerzas junto al melillense Nico Volpe, pareja que ya había participado en otras ocasiones y también alzaron el título en categoría absoluta.
En la modalidad de tenis playa individual, Jorge Méndez alcanzó también el título y en mixto, formando pareja con la barcelonesa Natalia Gómez, fueron finalistas del campeonato.
Hermanas
Por su parte, María y Ana Gómez, también del club de tenis playa Índalo Beach Tennis, fueron campeonas en categoría sub 18 y subcampeonas en la máxima categoría -categoría absoluta-
Las hermanas se dividieron en la modalidad mixta y María, en esta categoría fue campeona formando pareja con el melillense Nico Volpe. Y en individual llegó a alcanzar la gran final. Además, su hermana Ana Gómez añadió a la vitrina un tercer puesto en categoría individual y mixta.
Si hace unas semanas el tenis playa andaluz tuvo éxito en el Campeonato de España juvenil y veteranos, junto al tercer puesto en el Campeonato de España por comunidades autónomas, esta semana ha quedado demostrado que estamos a la cabeza del tenis playa nacional. Almería sigue dominando la tierra y la pala de la mano de sus jugadores y jugadoras estrellas del club de tenis pala Indalo Beach Tennis.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/277725/las-hermanas-gomez-y-jorge-mendez-siguen-dominando-el-circuito-espanol