Hace unos días tuvo lugar la entrega por parte de INDALMAR MOTOR, servicio oficial de las motos VOGE en nuestra provincia, de dos unidades del modelo 300 RALLYE a la policía local del municipio de TABERNAS.
Al acto acudieron el alcalde de la localidad, JOSÉ DÍAZ, el jefe de la policía local y dos municipales, y , por parte de VOGE INDALMAR MOTOR, ADOLFO HERNÁNDEZ.
La Voge 300 Rally, una moto para el día a día sin tener que renunciar a un uso urbano y con la que podrás divertirte por carreteras llenas de curvas, y no solo eso, además, sus usuarios experimentados la han proclamado unánimemente como la moto trail más divertida que se pueda encontrar.
La Rally es una moto muy completa, ya que llega con una pequeña pantalla que protege en los inevitables tramos por carretera o autopista. A unos 110 km/hora se encuentra cómoda y se estira hasta 120 km/hora sobre las 8.000 rpm.
Tiene pantalla ahumada, asiento de un nivel, portapaquetes o detalles como que en la instrumentación, con una pantalla LCD retroiluminada, destaca una toma USB donde se puede conectar el móvil o un navegador, apartado muy útil para la utilización que va hacer de esta moto la policía local de Tabernas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/278374/indalmar-motor-entrega-dos-motos-voge-a-la-policia-de-tabernas