Ortiz Motos presenta la última novedad de CFMOTO, el ATV CFORCE 850 Touring.

Ortiz Motos consigue con esa nueva presentación ser líder en el mercado de los ATV

El CForce 850 XC es otro de los modelos de gran cilindrada que ofrece el catálogo ATV de CFMOTO.
El CForce 850 XC es otro de los modelos de gran cilindrada que ofrece el catálogo ATV de CFMOTO. Pedro Lamazares
Pedro Lamazares
10:40 • 03 sept. 2024 / actualizado a las 13:00 • 03 sept. 2024

El nuevo CFORCE  850 TOURING es el ATV de primera clase que afronta todos los terrenos y retos con una actitud "imparable" y deja a la competencia en una difícil posición.



Más potencia, más tecnología, una mejorada capacidad y una nueva funcionalidad insuperable son una dosis completa de emoción todoterreno de este nuevo CFMOTO.



Llama la atención el renovado diseño, en particular el frontal, donde destaca la imponente parrilla central alveolar.



El CForce 850 XC es otro de los modelos de gran cilindrada que ofrece el catálogo ATV de CFMOTO. 



Motor






Cuenta con un motor bicilíndrico de refrigeración líquida y transmisión automática por variador que impulsa la misma parte ciclo del modelo de 1000 cm3. Para esta variante de 800 cm3 se declaran 63 CV de potencia y cuenta con dirección asistida electrónica (EPS), que aumenta o reduce su influencia en función de la velocidad del vehículo.



La parte ciclo se sustenta sobre un chasis amplias dimensiones cuya distancia entre ejes, de nada menos que 1.480 mm, permite alojar una plaza de pasajero con todos sus elementos y sin restricciones de espacio.


La suspensión muestra un esquema independiente con dobles trapecios en ambos ejes, mientras que su árbol de transmisión contempla opciones 2WD y 4WD a las que suma la posibilidad de bloquear el diferencial trasero para optimizar su capacidad de tracción.


El equipamiento original del modelo incluye instrumentación completamente digital, soportes de carga en plástico de alta resistencia, cubremanetas en el manillar, llantas de aluminio y cabrestante, además de la mencionada segunda plaza con respaldo, asideras y estribos propios.


El catálogo de accesorios de la marca abarca opciones como el parabrisas, extensiones en tubo de acero para facilitar la fijación de bultos en los soportes de carga, defensas delantera y trasera, protectores de guardabarros y bolsas blandas pensadas para el soporte trasero. El modelo está disponible con homologación Cuatriciclo o Tractor.


Equipamiento


EPS (Dirección Asistida Eléctricamente), sistema EFI de inyección Delphi, transmisión por CVT, tracción 2WD/4DW/FDL, frenos de discos con sistema combinado de frenada, suspensión independiente con barra estabilizadora trasera, amortiguadores regulables en precarga, llantas de aluminio, marcador multifunción, toma 12V y USB, parámanos incorporados, batería de 30 Ah, parrillas metálicas, reductora hacia adelante, 2 plazas + enganche remolque + cabrestante homologados y muchos más extras de serie.


La óptica de luz de cruce está mejorada con un diseño trapezoidal que enmarca las luces de posición LED lineales. El pico delantero, situado bajo el logo, también se ha reducido, siguiendo el diseño de los X4 y X5. Desde el lateral, notamos el desplazamiento de la caja de cambios de izquierda (versión antigua) a derecha. La parte trasera es decididamente más moderna y refinada, enriquecida por una línea central de LED que recorre toda la longitud del vehículo. Para permitir estos cambios, fue necesario trasladar el compartimento trasero cerrado al carenado izquierdo, a la altura de las rodillas...


ORTIZ MOTOS, en la calle Granada,  ofrece varias opciones de financiación, así como poder matricularlo como tractor T3, es decir como maquinaria agrícola.



Temas relacionados

para ti

en destaque