KOVE 800 X pro, una trail que llega pisando fuerte

Es la trail más ligera y potente de su segmento

Pedro Lamazares
Pedro Lamazares
12:52 • 07 oct. 2024

La llegada de la Kove 800X PRO supone una consolidación de la marca que está representada en nuestra provincia por INDALMAR MOTOR, del grupo Playcar, y lo hace con una trail campera, polivalente y sin complejos que pretende erigirse en un nuevo referente en este segmento. 



Kove está concebida la 800X PRO con el objetivo de ofrecer experiencias de conducción únicas y emocionantes. Una trail pura que puede adaptarse a diferentes tipos de terreno y condiciones. Una moto polivalente que permite acceder y explorar nuevos terrenos, con una posición de conducción muy cómoda y erguida. Además, sus suspensiones de largo recorrido y su cómodo asiento hacen que sea ideal para largos viajes o terrenos irregulares.



Es ligera y destaca por su potente motor. Pero es su capacidad aventurera y los componentes de vanguardia hacen que sea una opción muy atractiva, a lo que suma una relación calidad/precio que resulta realmente competitiva. 



Motor bicilíndrico



El propulsor de la Kove 800 X PRO es un bicilíndrico en paralelo de 799cc refrigerado por agua y con 4 válvulas por cilindro que ofrece una potencia de 97 CV a 9,000 rpm y un par motor imponente de 80 Nm a 7,500 rpm. Proporciona una impresionante aceleración. Tiene la Kove un depósito de combustible de 19 litros lo que le permite hacer 400 km.



Cuenta de serie con el modo "Sport" que ofrece una entrega aún más deportiva del nivel de respuesta del acelerador que en el modo "Eco".



Frenos



Para garantizar la precisión y confiabilidad especialmente en terrenos off-road y a altas velocidades,la Kove monta un amortiguador de dirección. En cuanto a los frenos, estan asistidos por un sistema ABS desconectable, monta delante un doble disco tipo wave de 310 mm con pinza Taisko de cuatro pistones. En la parte trasera se conforma con un disco tipo wave de 220 mm con pinza Taisko de un pistón.


Iluminación full-led


Además de la iluminación full-led, con LDR (Light Duty Running) que ajusta automáticamente la intensidad de la luz según las condiciones ambientales, la 800X PRO ofrece al piloto un control de tracción con tres modos de intervención; Standart, Rain y OffRoad. También dispone de dos diferentes modos de conducción que modifican la forma de entrega de la potencia del motor; Sport y Eco. La pantalla TFT vertical de 7 pulgadas incluye, además de los parámetros habituales, sensor de presión de neumáticos, se completa con una doble toma de USB y USB-C que proporcionan conectividad adicional.


Eficiente y sobresaliente


Una moto fuera de los estándares del mercado y un arma muy eficiente en campo o para todos aquellos que busquen algo fuera de lo común, como los amantes de los viajes de larga distancia o los que se apuntan a eventos de aventura para motos trail. Una moto realmente solvente y polivalente, tanto en tierra como en asfalto, y con una relación calidad precio imbatible.

Resaltar que tiene un precio de 9.899,€ en INDALMAR MOTOR.



Temas relacionados

para ti

en destaque