El nuevo Bigster de Dacia, lo robusto se une a lo moderno y al eco-smart.

Más diseño con un estilo que elige lo esencial sin renunciar a la robustez y a la habitabilidad

Nuevo Bigster, un Dacia a lo grande con una oferta única que permitirá acceder de forma accesible a prestaciones del segmento C-SUV.
Nuevo Bigster, un Dacia a lo grande con una oferta única que permitirá acceder de forma accesible a prestaciones del segmento C-SUV. La Voz
Pedro Lamazares
13:05 • 09 oct. 2024

Dacia, marca líder en el segmento B en Europa, se propone conquistar el segmento C. Dacia aterriza hoy en el segmento de los C-SUV con una oferta única, Nuevo Bigster, que encarna sus valores (esencial pero moderno, eco-inteligente, robusto y aventurero) y se ajusta a las necesidades específicas de los clientes en un mercado en constante crecimiento. Muchos clientes del segmento C-SUV se ven hoy limitados por la inflación a la hora de renovar su vehículo sin renunciar a su búsqueda de confort, prestaciones y habitabilidad.



Diseño



Los valores de Dacia encajan perfectamente con las exigencias del segmento C-SUV. El diseño de Nuevo Bigster afirma con fuerza su robustez y su capacidad de acompañar a los propietarios en sus actividades profesionales, familiares y de ocio. Sus generosas dimensiones se destacan por formas y volúmenes simples, geométricos y lineales, que van a lo esencial. Las imponentes aletas que protegen las ruedas, así como los faros y las luces traseras llevadas hacia los extremos del vehículo, ayudan a reforzar la sólida silueta de Bigster en la carretera.



La sensación de robustez de Nuevo Bigster y su fuerte presencia se ven acentuadas aún más por el frontal muy vertical y macizo característico de los SUV. Este frontal es también muy característico de Dacia con su gran parrilla negra brillante, en cuyo centro aparece el emblemático “Dacia link”. El diseño del capó, horizontal y esculpido ha sido pensado para optimizar la visión hacia abajo del conductor.



El estilo de Nuevo Bigster se dirige hacia lo esencial, pero no olvida el toque desenfadado que forma parte de los valores de la marca y de las expectativas de los clientes del segmento C-SUV.



Desenfadado sí, pero al estilo Dacia. Los elementos gráficos en el frontal y las puertas delanteras, así como encima de la placa de matrícula trasera, añaden un toque de elegancia informal. Pero en lugar de ceder a la tendencia del negro brillante, los diseñadores de Dacia han optado por una mezcla de negro brillante y mate, más resistente y más robusta.



En SYRSA AUTOMOCIÓN, tiene toda la información de este nuevo desafío de Dacia, el cual es un nuevo reto para la marca.







Temas relacionados

para ti

en destaque