La renovada Honda CMX500 Rebel 2025 presente en Motomoción AF

La Rebel 2025 no decepciona: con anchos neumáticos, silueta ‘bobber’ baja y reclinada

La Rebel ha sido diseñada para ser una motocicleta estrecha, con el asiento a baja altura y por tanto fácil de manejar a baja velocidad.
La Rebel ha sido diseñada para ser una motocicleta estrecha, con el asiento a baja altura y por tanto fácil de manejar a baja velocidad. Honda
Pedro Lamazares
13:00 • 28 oct. 2024

La CMX500 Rebel, la compacta y popularísima cruiser de Honda con motor bicilíndrico en paralelo de 500cc y apta para el carnet A2, recibe mejoras en el confort de marcha y visuales, así como una pantalla de instrumentos LCD para 2025. 



Las especificaciones de serie incluyen embrague antirebote, iluminación de LED e indicador de marcha engranada. Como en 2024, sigue disponible una versión “S” con accesorios montados en fábrica (cúpula del faro, tapas y fuelles de horquilla totalmente negros, además de asiento con costuras tipo diamante. 



Diseño



La Rebel ha sido diseñada para ser una motocicleta estrecha, con el asiento a baja altura y por tanto fácil de manejar a baja velocidad. La posición de conducción es relajada y neutra, con los brazos ligeramente estirados en armonía con los reposapiés anclados en una posición media. Junto con las actualizaciones visuales de su diseño de pintura, las mejoras para el modelo 2025 se centran en el confort del conductor: el material del asiento es nuevo, mientras que la posición del manillar se ha optimizado y se han remodelado los topes de goma del amortiguador trasero. La pantalla LCD también es ahora más visible bajo la luz intensa.



Y la Rebel 2025 no decepciona: con anchos neumáticos, silueta ‘bobber’ baja y reclinada, coronada por el característico depósito de 11,2L de gasolina fuertemente inclinado y por el ancho manillar optimizado ahora para el confort. Desde cada ángulo de su forma desnuda refleja una individualidad exclusiva.






Estilo



Cada elemento posible es negro, lo que realza el estilizado look de la Rebel y también subraya el sutil diseño de pintura. Todas las luces son LED, y el clásico faro redondo tiene una compacta lente de 175mm de diámetro y un anclaje de fundición de aluminio. El piloto trasero ovalado y ultra fino y la luz de matrícula combinan bien con el perfil bajo de la Rebel; los mini intermitentes circulares de LED tienen un diámetro de solo 55mm y los delanteros incorporan una luz de posición circular.


El velocímetro es un compacto dial de 100mm, con pantalla LCD negativa y retroiluminación blanca, es tan llamativo como efectivo e incorpora un indicador de posición del cambio y monitor de consumo de gasolina. La llave de contacto está alojada bajo la parte izquierda del depósito de gasolina.


Accesorios


El confort del conductor se ha mejorado para el modelo 2025 mediante el uso de un nuevo material de espuma de uretano para el asiento. Tanto la almohadilla del asiento del pasajero como los reposapiés traseros se pueden extraer fácilmente para pasar de biplaza a monoplaza, además de permitir la instalación de una serie de accesorios de una completa gama


Como una motocicleta nacida para ser personalizada, hay una extensa gama de Accesorios Originales Honda disponibles en MOTOMOCIÓN AF, de forma individual, o como parte de unos packs especialmente seleccionados, que están preparados para montarse directamente en la CMX500 Rebel.



Temas relacionados

para ti

en destaque