Una buena y otro mala a falta del parte oficial de la lesión de Álex Baena en el partido de La Roja ante la Selección de Dinamarca. Fue otro partido fantástico con España. Sigue creciendo con La Roja y el futbolista roquetero fue titular en el encuentro ante la selección danesa en Copenhague, encuentro de la Liga de las Naciones. El jugador del Villarreal jugó 60 minutos en otro partido magnífico de los jugadores de Luis de la Fuente. Álex Baena es un futbolista de fantasía, talento en estado puro y con un toque exquisito.
Hace el fútbol muy fácil. Es un espectáculo y es una alegría verlo en acción. El de Roquetas de Mar se ha consolidado en la Selección Española de Luis de la Fuente y se lleva a las mil maravillas con sus compañeros de La Roja. Tiene los pies en el suelo después de una carrera brillante.
⚠️ No todo son buenas noticias en la victoria de España ante Dinamarca: Baena y Zubimendi se marcharon lesionados
— Carrusel Deportivo (@carrusel) November 15, 2024
ℹ️ El jugador del @VillarrealCF se marchó del campo entre lágrimas doliéndose del tobillo; el de la @RealSociedad, con molestias musculares https://t.co/eACiJupB7e
Ganó la Eurocopa con España y fue oro olímpico en los Juegos de París 2024, sigue siendo el mismo, rodeado de su gente y con un entorno perfecto que lo hace crecer y crecer temporada tras temporada. Álex Baena brilla con España y con el Villarreal en la Liga de las Estrellas. De hecho, su cláusula es de 60 millones de euros. El nombre del futbolista de Roquetas de Mar sonará mucho en el mes de enero cuando llegue el mercado de invierno. El Barcelona es uno de los pretendientes de un jugador de fantasía.
🚨 OFICIAL | Martin Zubimendi y Álex Baena, con molestias, abandonan la concentración para evitar cualquier riesgo.
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) November 15, 2024
Por su parte, Mikel Oyarzabal, sancionado para el siguiente partido, también vuelve a casa.
ℹ️ https://t.co/AmOSdsHCeu#VamosEspaña | #NationsLeague pic.twitter.com/AdQCzQUW2V
La imagen
Sin que haya noticias oficiales, hay que estar pendientes de la lesión de Álex Baena. El jugador del Villarreal pisó a un rival de forma fortuita y acabó en el suelo con llamativos gestos de dolor, que continuaron al ser sustituido. Ayudado por el cuerpo médico, el jugador roquetero se tapaba la cara entre preocupantes muecas. Era el minuto 60 y Fabián Ruiz ocupaba su lugar en la medular española.
El entorno del jugador de Roquetas de Mar ha señalado a LA VOZ que "es el tobillo de siempre, es el que recibe todos los golpes y siempre está con molestias. Al torcérselo le ha vuelto el dolor".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/283301/malas-noticias-alex-baena-lesionado