Esta semana nos hemos puesto al volante en la sección de motor de La Voz, de una de las novedades SUV más importantes de Renault, el modelo Symbioz de Syrsa, un vehículo que se sitúa entre Captur, y Austral, dentro del segmento SUV-C, que quiere llegar a un público que necesita un vehículo ideal compacto y polivalente para familias, que dispone de un buen equipamiento, y un interesante motor E-Tech Full Hybrid de 145 CV de potencia. Tienes un Renault Symbioz con acabado Evolution desde 149€/mes. Consulta condiciones en Syrsa
En las fotos que veis junto a la ballena del pequeño Gabriel, vemos un vehículo muy parecido al modelo Captur en la parte delantera, con cambios importantes en la parte de atrás, donde destacan sus paragolpes con molduras plateadas, afilados pilotos en 3D que se dividen por un gran portón, un pequeño spoiler, y maletero de 624 litros, que puede llegar a los 1.582 con asientos abatidos, gracias también a su novedosa banqueta deslizante hasta 16 centímetros.
Interior
En el interior vemos materiales de muy buena calidad, cuadro de instrumentos digital de 10,3" con buena lectura y una pantalla central de 10,4" con el sistema OpenR con Google integrado, con multitud de aplicaciones incluidas y un funcionamiento muy correcto. De serie dispone de hasta 29 sistemas avanzados de asistencia a la conducción. También podemos dotarlo según acabados, de interesantes elementos como sistema de audio Harman Kardon con nueve altavoces, o techo Solarbay que se oscurece electrónicamente, y ya hemos visto en modelos como el Scenic.
Motor
El único motor del Renault Symbioz disponible es el E-Tech Full Hybrid que montan otros modelos de Renault, una mecánica híbrida que combina un motor cuatro cilindros de 94 CV con dos eléctricos de 49 y 20 CV. acompañado de una batería de 1,2 kWh y manejado a través de una caja de cambios automática. Gracias a su tecnología ofrece una autonomía total de 1.000 kilómetros con un solo repostaje.
Desarrolla una potencia total de 145 CV, acelera 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y dispone de 170 km/h de velocidad máxima. Este propulsor dispone de la etiqueta ECO de la DGT. La unidad probada la verdad es que va francamente bien, con una mecánica muy suave y de bajos consumos, donde podemos elegir los modos de conducción según nuestro estilo de conducción.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/285787/al-volante-del-nuevo-renault-symbioz