No se le puede pedir mas al equipo ciclista Cajamar-Costa de Almería en lo que va de temporada, a una gran actuación en la Copa de España, los almerienses han redondeado una semana completa de buenas actuaciones en distintos frentes.
Así Álvaro Martínez se vestía con el Maillot de Campeón Regional de Contra-Reloj Individual, prueba celebrada en el circuito de velocidad de Cartagena. A este triunfo hay que sumarle el tercer puesto del jovencísimo José Maria Rodríguez Alcalá, en Toledo, prueba esta en la que venció el exprofesional García De Mateos, este corredor de Cajamar conocido como el ‘niño’, crece día a día y ya es una firme promesa del ciclismo a nivel nacional. Para poner broche de oro a la semana, Castellón, mas concretamente en la Vuelta al Llangostino, el equipo de Juan Muñoz se hacia con el triunfo absoluto en la clasificación por equipos, con un David Santillana, segundo y Álvaro Martínez cuarto en la clasificación general individual.
Después de todo esto Juan Muñoz nos comenta “por ahora las cosas van saliendo bien, pero no hay que bajar la guardia, cuesta mucho que todos los corredores estén a buen nivel, ahora empiezan las vueltas y ahí nos encontraremos con equipos extranjeros, que suelen poner las cosas difíciles, así que hay que estar siempre al pie del cañón”. Este sábado el equipo se desplaza a la comunidad madrileña, para disputar el Gran Premio de Nuestra Señora de Valverde en Fuencarral y el domingo en Fuenlabrada.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/42524/cajamar-costa-sigue-sin-bajar-del-podio-y-suma-nuevos-exitos