El “Sí se puede” de la afición del Almería inunda Alcorcón. A las seis de la mañana partían desde la explanada de la Cooperativa CASI los autocares que fletaron Federación de Peñas, UD Almería y Ramón del Pino para todos aquellos seguidores que quisieran viajar. Tocó madrugar, pero nada importa cuando el Almería se está jugando el ascenso. Un caso especial fue el de Jorge, de Campohermoso, que salió de trabajar, cogió su coche, y se fue para Alcorcón para unirse a la expedición casi sin dormir. Fue un desplazamiento de reencuentros, ya que Mónica Ruiz, se montaba de nuevo en un autocar después de su ausencia en Lugo. Faltó Basora por motivos familiares.
Pero un viaje es algo más que subirse al bus y hacer kilómetros. El viernes por la noche, Milhojas llenó su coche con mesas, sillas y comida, puesto que el almuerzo se hizo en las afueras de Madrid antes del partidazo. Todos aportaron su granito de arena. Desde Vícar llegaron los jardineros, con Javi Martínez a la cabeza y su inseparable megáfono.
La Federación de Peñas retiró a lo largo de la semana alrededor de 150 entradas para aficionados del Almería, aunque muchas también se vendieron en la puerta de Santo Domingo.
Aprovechando las horas en la carretera, se ultimaron los preparativos de la gran fiesta de la afición, que tendrá lugar el domingo en la explanada del Estadio Mediterráneo, con plato de paella y bebida por solo 2 euros. La caravana del “Sí se puede” llenó los alrededores de Alcorcón con su grito de guerra.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/42881/la-caravana-del-si-se-puede