En cinco minutos Los Villares acabó con el sueño de Los Molinos. Jacob fue la estrella de un partido que comenzó con dominio almeriense, ya que el capitán Francis dispuso de varias oportunidades claras para abrir el marcador antes del descanso, aunque la falta de puntería iba haciendo cada vez más fuerte a su rival. Tras el descanso, los de Pepe Navarro continuaron asediando la meta de Rubén sin éxito. Pero entre el minuto 4 y 9 el delantero villariego, Jacob, batió por dos veces a Manolo sentenciando la eliminatoria y colocando a su equipo en Tercera División. El 2-0 de la ida era difícil de remontar, pero Los Molinos pudo haber inaugurado su marcador en los primeros compases.
La fiesta llegó al césped del Constantino Cortés cuando el colegiado pitó el final. Los Villares (Jaén), jugará en categoría nacional la campaña venidera y la plantilla celebró con el medio centenar de aficionados que le acompañaron un ascenso trabajado. También se llevaron una gran ovación los futbolistas blancos, que han realizado un año sensacional.
Sorroche e Isaac fueron expulsados en un partido intenso que se inclinó hacia el lado jiennense con el doblete de Jacob. La deportividad fue total y ganó el fútbol. El presidente, Eusebio Navarro, comentaba tras el 0-2: “El ascenso no era una obsesión para este club”. Los Molinos siempre será un equipo ejemplar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/43248/no-hubo-remontada-en-los-molinos