La afición del Almería dispondrá de 2.300 entradas en El Madrigal, que es aforo disponible para los seguidores visitantes, con motivo del partido del ascenso que enfrentará el sábado, a las 18 horas, a los rojiblancos con el Villarrael estando en juego el subir directamente a Primera División. Sin duda toda una final puesto que los almerienses necesitan vencer para alcanzar el objetivo, mientras que los amarillos están obligados a empatar o ganar. El club que preside Alfonso García quiere que el equipo que dirige Javi Gracia esté arropado al máximo en esta gran cita y ha gestionado precios asequibles para viajar a Villarreal.
En este sentido hay que subrayar que tras los contactos del Almería con el club villarrealense, a nivel de entradas, por un lado, y con el Ayuntamiento, Diputación, Autocares Ramón del Pino y varias firmas patrocinadoras de la entidad rojiblanca, para facilitar el viaje, por otro, los seguidores pagarán 25 euros por su localidad y el desplazamiento a El Madrigal.
Los abonados del Almería -sean o no peñistas- podrán retirar sus entradas este martes, 4 de junio, y el miércoles, de 17 a 20 horas, en la taquilla de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En este mismo lugar y con idéntico horario, las localidades estarán a disposición del público en general el jueves y viernes.
La UD Almería confía en que las 2.300 entradas se agoten y que el equipo rojiblanco tenga el respaldo de sus incondicionales para contrarrestar en cierta medida el factor campo, que será adverso a nuestros representantes.
Se recomienda a aquellos aficionados que deseen viajar juntos en el mismo autocar, que adquieran las entradas al mismo tiempo, puesto que cuando se les entreguen éstas se les facilitará también un autobús concreto para el desplazamiento a Villarreal.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/43295/la-aficion-rojiblanca-dispondra-de-2-300-entradas-para-el-partido-del-ascenso-en-villarreal