El fútbol del Alquián se vive cada día en Disco Bar Herbel. El Santuario de los ‘Pezcajibias’ se ha llenado de imagenes de una gesta que a diario son visitadas por futbolistas y aficionados que se resisten a olvidar el momento más feliz en más de sesenta años de historia.
La familia Ortiz hizo posible una exposición que desde el pasado día siete y hasta el 30 de este mes hará las delicias de todos y dejará testimonio gráfico en una entidad que vive sus mejores días. Con la presencia del primero de los alquianeros, su presidente Ginés Belzunces, se fueron desgranando cada una de las fotografías donde a diario se buscan por igual jugadores y aficionados.
José Miguel Ortiz, disparó de nuevo su cámara para plasmar el reencuentro de los protagonistas de su bella historia en el Disco Bar Herbel. Todos posaron unidos con su presidente a la cabeza y algunos componentes de la incondicional peña La Plazilla que aparece en la mayoría de las imágenes.
Hasta el 30 de junio
Todos los seguidores del Español deberán darse prisa ya que la exposición terminará el 30 de junio y las fechas corren. Muchos incondicionales acuden cámara en mano y plasman el momento con la imagen deseada justo detrás. Son los futbolistas los que más demandan unas imágenes que los autores de la exposición han elaborado atendiendo todo el esplendor del momento.
En la jornada inaugural de la exposición parte de la familia Ortiz estuvo en el Pub Herbel y recibieron una placa como agradecimiento de los fieles peñistas de La Plazilla. También agradeció el presidente, Ginés Belzunces, todo el despliegue realizado con un club tan modesto como el suyo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/43903/el-ascenso-del-espanol-se-celebra-cada-dia-en-el-herbel