Las Copas de la Federación Almeriense , F.A.F, ya tienen dueño. Un espectáculo lleno de futbol sala de calidad, emoción, goles y sobre todo deportividad es el que reinó en las finales. Con una gran afluencia de público durante todo el día, fueron sucediéndose los partidos, con la presencia en las gradas de diferentes personalidades, alcaldes y miembros de diferentes municipios, animando a sus clubes representativos, así como el presidente de la F.A.F. José Martin Doblado.
Hubo partidos con mucha emoción e igualados hasta los minuto finales como el sénior y el juvenil que se decidió por penaltis, el femenino, los prebenjamines de 1º y 2º que ofrecieron un gran espectáculo haciendo vibrar a la grada. El cadete donde el Gador se tomó la revancha y dio una exhibición su estrella Juan Emilio. Todos los equipos dieron la talla, el púbico se lo paso en grande animando y gritando los goles de sus equipos y destacar el comportamiento tanto de ganadores como de los perdedores
Y también hay que destacar la gran actuación del colectivo arbitral, diez árbitros que rayaron a la perfección en todos los partidos.
Los campeones fueron en la categoría senior Vifrán en chicos y Campo Adra en chicas. En juveniles ganó el Bayyana y en cadetes la victoria fue para el Gádor. En infantiles El Ejido se impuso al Vícar y en alevines triunfo celeste ante Balompédica Roquetas.
En benjamines Gádor y Peña Real Madrid de Viator y en prebenjamín se impuso la Universidad de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/43981/viator-corona-a-los-campeones-de-almeria