Carlos Marín, la estrella del fin de curso T.A.E.

Carlos Marín, la estrella del fin de curso T.A.E.

Juan Lozano
15:27 • 22 jun. 2013

Los niños siempre son lo más importante en la Escuela de talento, actitud y esfuerzo, T.A.E., que lidera el entrenador nacional José María Salmerón.
Esta ha sido su primera fiesta final de temporada a la que asistieron familiares y amigos de los jóvenes deportistas y dos invitados de excepción: Juanjo Alonso y Carlos Marín. Uno como concejal de Deportes y gran colaborador de la escuela y otro como abanderado de la cantera almeriense defendiendo La Roja.


Niños con talento  Desde su puesta en marcha hace ahora un año, los deportistas que cada día aprenden su deporte favorito en la Escuela TAE tienen en el talento su denominador común.
Ellos han pasado un curso sobresaliente a todos los niveles ya que, además de balón, tienen juegos y se refuerza su capítulo cultural con las clases de apoyo. La fiesta que ha servido para cerrar el curso no es un punto y final ya que ahora se abre la llamada Escuela de Verano para todos los que quieran seguir aprendiendo en un Campus.
José María Salmerón, como director, y un cuerpo técnico en el que destacan Héctor Berenguel y Miranda han preparado todo para que tengan un verano feliz.


Un portero de Primera La gran sorpresa en la fiesta final llegó con la presencia del portero almeriense, Carlos Marín Tomás, que juega en el Atlético de Madrid y es internacional con La Roja.
Vive en la barriada de El Zapillo y no duda cuando su tiempo se lo permite ir al campo donde realizó sus primeras paradas. En el Rafael Andújar vio a niños que, como él, tienen un sueño de Primera.
Estuvo cariñoso y cercano con todos ellos y estuvo dialogando con Salmerón, Héctor y Alonso sobre su gran trayectoria.




LOS DETALLES:


1. Alonso y Salmerón
Al llegar al campo era evidente el ambiente de fiesta con Alonso al mando de las operaciones como uno más en la Escuela de su amigo y director, Salmerón.




2. Profesor Héctor
A los más pequeños les da clase la estrella del profesorado. Héctor se ha metido en la vida de los más pequeños con su fútbol.


3. Familias felices
Los padres fueron una parte fundamental de la fiesta viendo a todos sus niños posar para la historia de una gran escuela de valores.




4. Campus de verano
Ahora la vida sigue en la Escuela gracias a la puesta en escena de su Campus. Del 1 al 12  en el Emilio Campra habrá buen fútbol.



Temas relacionados

para ti

en destaque