Lo siguieron en el Carrusel Deportivo de la SER. El grupo musical Almas condenadas al Rock, desde las siete de la tarde (hora española) se engancharon a internet para saber todo sobre un Almería camino de Primera.
Hubo lágrimas de emoción y locura por “conseguir una casaca rojiblanca de los héroes del ascenso”, comentaba Luis, el impulsor de un sentimiento que terminó en el corazón de Buenos Aires al grito de “¡Almería, Almería, Almería!”. Hasta el mismísimo Obelisco fueron con sus cánticos “en una noche inolvidable para una gran ciudad”.
Conocer el Estadio Estos argentinos tan almerienses tienen un sueño, vivir un partido de Primera División en el Mediterráneo. Se han enganchado al equipo de Javi Gracia, al que consideran el mejor de la categoría ya que “el fútbol hasta el sábado no había sido justo con ellos”.
Quedó medio asado en la parrilla, el vino sin beber y los postres típicos argentinos aguardaron otro momento porque el cuerpo les pedía calle. Los bonaerenses se sorprendieron de la explosión rojiblanca a miles de kilómetros de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/44211/el-ascenso-llego-hasta-argentina