Jesús Verdejo no se perdió la goleada del Amistad al Español

Jesús Verdejo no se perdió la goleada del Amistad al Español

Juan Lozano
10:59 • 30 jun. 2013

Todos con Jesús Verdejo. El que fuera fundador de la Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería no se quiso perder la gran final del torneo que lleva su nombre y entregó los premios a sus niños de siempre.
El fundador del Trofeo de Navidad llegó de los primeros al Constantino Cortés para ver en acción a los finalistas de una segunda edición que sigue creciendo en participantes y aumentando su nivel como le gusta al fundador. En la grada como uno más y saludando a todos estuvo el gran presidente que ahora se encuentra en una reserva activa que no duda en abandonar cada vez que se le llama.
Su sucesor, Ángel Rubia, también asistió al acto de clausura de la segunda edición de un torneo que hace las delicias de los veteranos y les permite llegar a mediados de junio en buen estado de forma.
Se ha consolidado en solo dos años este torneo cuyo formato es ideal para que los equipos puedan competir y mantener el nexo de unión de inicios de temporada con la puesta en escena del Torneo de Navidad.


Un partido de nivel Los aficionados se lo pasaron en grande. Ver correr sobre el campo a futbolistas que hace pocas fechas defendían la camiseta del Almería o de talla internacional como Constantín Galca: no tiene precio.
Precisamente el rumano se destacó como timonel del juego en un Amistad que contó con el olfato goleador de Raúl Sánchez, Raulito, anotando hasta cuatro goles ayudado por la precisión en los centros del roquetero Corti. Manolillo y el citado pasador completaron un severo seis a cero ante un Español del Alquián que no supo sacar partido de la presencia bajo los palos de Jesús, ‘El Piojo’, un delantero centro reconvertido en guardameta de emergencia.
Los periquitos en todo momento lo intentaron pero a día de hoy el nivel del Amistad está muy por encima de la media y cualquier equipo sufríría ante ellos.
El marcador pudo ser mayor pero bastaron seis goles para saciar la sed de un equipo que sigue creciendo y se llevó a sus vitrinas el torneo del gran fundador.


El gran protagonista La entrega de premios contó con los dos presidentes. El actual, Ángel Rubia, y el homenajeado, Verdejo, que se encargó de entregar la copa al vencedor y premiar a los más destacados del torneo que lleva su nombre.
El cierre de la segunda edición pone a trabajar a todos en la tercera para seguir dando vida y buen fútbol a unos veteranos en plena forma.







Temas relacionados

para ti

en destaque