El primer paso hacia la permanencia lo darán los abonados

El primer paso hacia la permanencia lo darán los abonados

Tony Fernández
01:00 • 08 jul. 2013

Los abonados ponen la primera piedra. Se inicia con ilusión una campaña de abonados que en nada se parece a las dos últimas en Segunda y empieza a recordar aquellos tiempos de Emery cuando las colas se hacían interminables para conseguir el mejor sitio en el Mediterráneo.
Con unos precios que premian la fidelidad y una masa social comprometida todo hace indicar que el primer paso hacia la permanencia lo van a dar los incondicionales del Almería.


Colas inevitables En las redes sociales desde el pasado domingo se viene notando el ambiente. Los abonados de la pasada temporada además de pagar lo mismo que en Segunda División han sido premiados con la posibilidad de conseguir cuantos abonos nuevos deseen para familiares y amigos. Una norma que dará a estos primeros días de campaña un enorme valor dado que las butacas libres son mínimas en los graderíos más demandados: los Fondos.
El que madrugue va a tener la ayuda de conseguir los mejores lugares y, por ello, la cola está garantizada.


Operativa El Almería está al tanto de la enorme demanda para renovar abonos y hacer otros nuevos. Sabe bien lo que le espera y ha puesto toda la capacidad informática del club al servicio de una campaña que va a contar con dos puntos de venta más que en la pasada temporada.
Toda una operativa bien coordinada y unos números que irán dando para que nadie se quede sin abono esperando una larga cola. Los partidos de promoción contra Las Palmas y Girona han activado el llamado plan B, un dispositivo capaz de despachar en poco tiempo abonos y facilitar con ello a los aficionados su paso por la sede rojiblanca.
Todo está bien organizado y el club pide paciencia a todos ya que el campo solo cuenta con 15.000 butacas de las que más de 6.000 a día de hoy están reservadas por los abonados de la pasada temporada hasta el día 19 que se terminará el plazo de renovación. Su sitio quedará libre a partir del lunes 22 para nuevos abonados.




Precios y horario Los abonados de la pasada temporada pagarán lo mismo y para nuevos se ha fijado un precio en Tribuna de 55o euros, 400 en Preferencia y las localidades de Fondo a 200 euros.
El horario de venta será de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a nueve. El sábado día 13 la sede permanecerá abierta de diez a dos para aquellos que por motivos de trabajo no pueden pasar de lunes a viernes.






Temas relacionados

para ti

en destaque