El pasado domingo 7 de julio se celebró el Campeonato Provincial de Jóvenes Promesas en el campo de tiro ACTOA de Benahadux. En él participaron tiradores de diversos lugares de toda la provincia demostrando los tiradores un alto nivel competitivo a lo largo del evento. Almería sigue siendo una potencia en Tiro Olímpico y quedó demostrado con unos excelentes resultados.
Clasificación En juvenil masculino se proclamó campeón Enrique Marín Morales. En cadete masculino se proclamó subcampeón Bruno Regalado Contreras, de la Escuela de tiro ACTOA de Benahadux y campeón Francisco Javier Parra Moreno.
En cadete femenino se proclamó subcampeona Gloria Santiago Santiago y campeona Emilia Lorenzo Molina, ambas de la Escuela de tiro ACTOA. En infantil masculino fue subcampeón Ramón Santiago Estrada y vencedor Raymond Granados Encarnación, ambos de la escuela de tiro ACTOA.
En infantil femenino se proclamó campeona Lucia Bosch López, de la Escuela de tiro ACTOA. En alevín masculino se proclamó campeón José Ángel Marín Mañas. En alevín femenino fue subcampeona Lucía Muñoz Serna y campeona María Isabel Lorenzo Molina, la cual tenemos que resaltar una vez más, ya que nos sorprende con otro paso adelante haciendo una puntuación de 185 de los 200 posibles y obteniendo como media 9,25. La menor de las hermanas Lorenzo dio todo un recital de tiro y se llevó la gran ovación de todos los asistentes.
Una gran cantera Los niños de la Escuela de Tiro ACTOA aprovechan la ocasión para felicitar a la nueva directiva y muy especialmente a su presidente que es entrenador, y director de la Escuela de Tiro, José Luis, que tan buen rendimiento está sacando a sus jóvenes talentos.
Las hermanas Lorenzo que compiten a escala nacional están ayudando mucho a la formación de nuevos canteranos ya que dan a los torneos provinciales muchos alicientes dada su calidad y aplomo en competición.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/45207/las-hermanas-lorenzo-triunfan-en-el-campeonato-provincial