Mucho trabajo con fuerte calor en Alborán Golf

Mucho trabajo con fuerte calor en Alborán Golf

Carlos Miralles
19:38 • 19 jul. 2013

Francisco, que el jueves perdió en el entrenamiento a Edgar por un problema en el pie, pudo contar de nuevo con todos sus efectivos en el entrenamiento matinal. Óscar Ustari no se pudo incorporar al grupo porque tenía que pasar el reconocimiento médico con el doctor Ríos y ser presentado, por lo que Esteban y Víctor fueron los guardametas.
Los rojiblancos siguen adaptándose al sistema de trabajo y juego del nuevo cuerpo técnico. Tras el calentamiento, dirigido por Sergio Pardo y Javi Reyes, los futbolistas hicieron ejercicios de posesión. Luego pasaron a un partidillo en dimensiones reducidas con el grupo se dividió en dos, y mientras uno jugaba, el otro realizaba trabajo físico. Ya por la tarde la plantilla de trasladó a El Toyo para continuar la preparación de la temporada en Alborán Golf. Por segunda vez esta semana Francisco se lleva a sus pupilos al campo de golf para entrenar.
Toca a su fin la primera semana de entrenamientos y el Almería solo ha tenido que lamentar el pequeño susto de Edgar en la sesión del jueves. Hoy comenzarán a ejercitarse a las 9:00 horas en el Anexo y descansarán por la tarde. El domingo, libre. El lunes vuelven a la actividad pensando en el amistoso de Águilas, el primero de la era Francisco.
Ustari ha sido el último en llegar y poco a poco se va integrando en el trabajo de grupo. El meta argentino tiene que pelear con Esteban un puesto en el once.







Temas relacionados

para ti

en destaque