Tras el choque de ayer con el Real Valladolid, el Almería afrontará tres partidos más coincidiendo con el trabajo más duro de la pretemporada. Desde el cuartel general de Pinatar Arena el Almería se desplazará el miércoles a La Manga para enfrentarse al que será su primer rival de la temporada, el Villarreal de Marcelino, que se ha convertido en un aspirante a todo tras su regreso a 1ª.
En el campo principal de Pinatar Arena se medirán los hombres de Francisco a un rival eminentemente táctico como es el Real Murcia de Julio Velázquez. Un Segunda División con oficio le vendrá bien a los rojiblancos ya que partidos trabados y complicados son necesarios a estas alturas de la pretemporada para todos los equipos.
Un día después camino de Almería harán parada en Lorca para medirse a La Hoya, el nuevo club que va a competir en la categoría de bronce.
Una larga lista En el despacho del director deportivo, Alberto Benito, se guarda la lista de peticiones de amistosos que no ha podido atender el Almería en pretemporada.
Muchos equipos de Segunda le han pedido un partido pero no hay fechas libres.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/45913/el-almeria-afronta-la-semana-del-amistoso