El Almería apuesta esta pretemporada por el complejo que en los últimos años ha servido de preparación a equipos de élite y selecciones formativas para los grandes eventos. Ubicada en un marco incomparable de San Pedro de Pinatar, la nueva casa de Francisco, lo tiene todo para la debida puesta a punto de un equipo de alta competición. Los que han pasado por sus instalaciones repiten y esta temporada está batiendo récord de ocupación ya que desde enero se prodigan por igual selecciones y equipos que buscan un lugar ideal para aislarse de todo y preparar las grandes citas deportivas.
Equipamiento En la casa de Francisco todo está bajo control. El equipamiento de habitaciones y salones es ideal para la convivencia pero lo mejor está a la vista de aquellos que la visiten. Tiene tres campos de césped natural con las medidas exigidas por la FIFA de 105 x 68. Un campo central con iluminación artificial y gradas con capacidad para 3.500 espectadores, todos ellos sentados en cómodas butacas. Tiene campo de fútbol siete y toda un área específica para el entrenamiento de los porteros.
En el Pinatar Arena a Francisco no le faltará de nada ya que cuenta con material para entrenamientos: porterías móviles, mini porterías, redes de fútbol tenis, barreras, conos, vallas, picas ...
Otro punto decisivo para los entrenadores es la zona de vídeo y en Pinatar Arena, la nueva casa rojiblanca, se dispone de plataformas para la grabación de entrenamientos y de los partidos que se celebren en sus escenarios.
Para el ocio Todas estas ventajas se pueden compartir por más de un equipo o selección ya que está todo previsto para poder atender cualquier coincidencia de fechas en el complejo. Cuando acabe la tarea diaria los chicos de Francisco no se aburrirán ya que tendrán de todo sin salir de la concentración. Con 140 habitaciones cuenta con: restaurante privado, sala de reuniones, gimnasio, spa y piscina exterior e interior.
Cuenta con gimnasio y unas magníficas pistas de pádel para aquellos que quieran demostrar sus habilidades. El entorno es de lo más saludable por la proximidad de las salinas y van a respirar aire puro a lo largo de toda la concentración los jugadores rojiblancos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/45921/bienvenidos-a-la-casa-de-francisco