Ha llegado para reforzar la defensa del Almería procedente del Recreativo de Huelva y con la ilusión de hacerse un hueco en el filial rojiblanco que dirige Juan Carlos Cintas para así esperar una llamada del entrenador del primer equipo.
Bonaque, nuevo central del Almería B, fichó el miércoles por la tarde y el jueves comenzó los entrenamientos en el conjunto canterano. Se le ve muchísima ilusión, tiene los pies en el suelo, pero con ganas de hacer algo grande en el nuevo curso liguero en el fútbol de bronce con el equipo de Juan Carlos Cintas.
La afición podrá ver esta tarde de sábado en acción al nuevo defensa central con motivo del partidillo de entrenamiento en el campo de la Vega de Acá contra los juveniles del División de Honor y los juveniles de la Liga Nacional.
Presentación El jugador del Almería B se ha presentado como un “chaval de Huelva y actualmente jugaba en el Recreativo y ahora me he venido a las filas del Almería B con una ilusión tremenda”. Bonaque sabe que Francisco, si lo hace muy bien en el B puedo llamarlo, y su idea es “jugar todos los partidos en el Almería B, iré con paciencia, pero con una ilusión enorme, ya que quiero hacer las cosas a la perfección en el filial rojiblanco esta temporada”.
El defensa ha explicado cómo fue la primera sesión de trabajo en el filial del Almería y en ese sentido ha apuntado lo siguiente: “Me he encontrado con un grupo bastante joven y me he dado cuenta que son muy buena gente; la verdad es que la adaptación será muy rápida porque hay un gran vestuario”.
Bonaque se ha marchado del Recreativo de Huelva triste y dice: “No esperaba que me trataran así, pero bueno... no se llegó a un acuerdo y el club decidió darme la carta de despido, por lo que iré a juicio o lo que haga falta”. Espera ser feliz en el Almería B. Los primeros días están de adaptación para Bonaque.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/46144/me-he-encontrado-un-gran-vestuario-en-el-filial-del-almeria