José Antonio: “Mi primera llamada a León fue muy especial”

José Antonio: “Mi primera llamada a León fue muy especial”

Carlos Miralles
01:00 • 11 ago. 2013

José Antonio Rodríguez Oliva cambia de aires. El lateral almeriense deja su tierra para jugar en la Cultural Leonesa. En Almería no iba a disponer de muchos minutos y la llamada del conjunto blanco le sedujo. Lleva una semana entrenando con sus nuevos compañeros y atendió a la Cadena SER para reconocer que como su tierra no hay nada: “Por supuesto. Como la tierra de uno no hay nada. Son ciudades muy distintas y me estoy adaptando muy bien a León”.
Ha recibido muchas muestras de cariño cuando se anunció que se marchaba a León: “No sé cuántas llamadas he podido recibir. Estoy contento porque mucha gente se interesa por mí”.


Un día en León José Antonio se levanta cada mañana con la máxima ilusión. No quiere fallar a la Cultural, que ha apostado fuerte por él para la banda derecha. Así es un día para el almeriense en León: “Me levanto y desayuno en casa. A las 9:15 horas llego al campo y al terminar el entrenamiento compro algo para comer, echo la siesta, y por la tarde vuelta al trabajo. Si no hay entreno, aprovecho para darme una vuelta por León para conocer la ciudad”.


Familia Pese a su juventud, tiene las ideas muy claras en su vida. José comentaba que lo más duro será estar hasta diciembre sin ver a sus seres queridos: “Echo mucho de menos a mis padres y mi hermano. Prácticamente hablaba y nos veíamos todos los días. Los quiero mucho”.
Su representante, Francisco Javier Martín Expósito, habla con él a diario para ver cómo le ha ido el entrenamiento  o el partido: “La primera persona que me llamó al llegar aquí fue Francis, mi representante. Me dio mucho ánimo y me dijo que estaría siempre conmigo desde la distancia. Fue muy especial”.




Crecer El debut de José Antonio en Liga puede producirse contra el Real Avilés.  “Ahora estoy con ganas de que llegue la Liga y debutar en competición oficial con mi nuevo equipo”, aseguraba.
Por último, un emocionado José Antonio quiso mandar a través de las ondas un mensaje para las personas que le quieren: “Mis días aquí están siendo muy buenos. A mis familiares y amigos los echaré mucho de menos y espero verlos en Navidad. Al Almería le seguiré apoyando como siempre desde León”.






Temas relacionados

para ti

en destaque