La apuesta de Francisco empieza a tomar fuerza

La apuesta de Francisco empieza a tomar fuerza

Tony Fernández
13:45 • 15 ago. 2013

Atrás quedaron los Arconada, Hugo, Lillo, Oltra y Olabe. Alfonso García acertó de pleno con un emergente entrenador del norte que triunfaba en el Lorca y le dejó al equipo en Primera. Seguro que se preguntó a si mismo tras la negativa de Javi Gracia: “¿Y Francisco?.
Solo el fútbol dirá si acertó, pero lo mejor de todo es que no lo ha dudado. Ha sido valiente. Tanto como éste niño de la tierra que con sus goles salvó al Almería del peligro. Desde que le puso al frente de la primera plantilla toda España mira a nuestra ciudad que ha colocado al más joven de Primera en el escaparate mundial.
A Francisco se lo rifan las cadenas de televisión y las emisoras de radio. Ha perdido el sueño (solo dos días) y lo ha recuperado llegando a casa agotado de trabajar por el club que le paga, un Almería que ama. Alfonso y Francisco son como aquellos Alfonso y Emery de un pasado reciente tan feliz.
Las apuestas dicen que el Almería bajará, pero tengan cuidado que ni Francisco ni sus futbolistas van a regalar un punto a nadie. Francisco ya ha superado los niveles mediáticos de sus antepasados en el banquillo.







Temas relacionados

para ti

en destaque