El portero argentino del Almería, Óscar Ustari, fue la gran novedad en el entrenamiento del viernes en el campo Anexo. El meta regresó de Roma, donde estuvo el miércoles con su selección jugando un partido contra Italia dedicado al Papa Francisco. No jugó, pero vivió una experiencia al conocer al Sumo Pontífice. Ustari fue protagonista en la zona mixta al final de la sesión de trabajo y habló del Papa Francisco.
“Tuve el privilegio de conocer al Papa. Es nuestro, es argentino, por lo que fue un orgullo muy lindo. Hace muchos años que participo con la selección de Argentina y la experiencia fue bonita”.
El portero del Almería habló con la estrella Messi de su fichaje en el club rojiblanco: “Me preguntó del Almería y la verdad es que todos los compañeros de la selección de Argentina me hablaron muy bien de la ciudad de Almería. Le comenté a Messi que si quería quedarse en mi casa cuando vinieran a jugar contra nosotros. Soy amigo íntimo de él y estaba muy contento de haber vuelto al fútbol español”.
Desveló que “el Papa Francisco me regaló un rosario bendecido que ya está en el vestuario del Almería, seguro que nos iluminará”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/46762/un-rosario-bendecido-por-el-papa-francisco