El Almería entrenó el sábado en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y de nuevo estuvieron las dos perlas del filial. Hicham y Kiu están viviendo una pretemporada de ensueño porque Francisco cuenta con ellos todos los días, por lo que tienen posibilidades de entrar en la primera convocatoria del entrenador de cara al partido de la primera jornada de Liga ante el Villarreal.
LA VOZ estuvo con los dos jóvenes futbolistas en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de la sesión de trabajo y se les nota en la cara que están encantados trabajando con el primer equipo almeriense. Cada uno tiene 18 años de edad, o sea, que sumando los años de los dos no llegan a la edad del portero Esteban, que tiene 38 años de edad.
Entrenamiento El Almería trabajó durante una hora. Francisco sacó su librillo y ensayó los saques de esquina y los lanzamientos de falta. Corona y Rubén Suárez fueron los lanzadores.
El míster rojiblanco va cerrando los detalles para su estreno de este lunes en Primera División.
Además, también fue noticia el central argentino, Marco Torsiglieri, que estuvo primero entrenando con el grupo y luego hizo un trabajo al margen con el doctor Ríos. Parece complicado que llegue a la primera jornada del Campeonato liguero.
Lleva toda la semana entrenando al margen, por lo que sería casi un milagro que estuviera a disposición de Francisco para el choque ante el submarino amarillo el lunes, a partir de las 22.00 horas en el debut en la 2013-2014. Ayer sábado estuvo entrenando con un vendaje especial en su rodilla derecha.
Jonathan El burkinés vivió su segundo día en el Campo de la Vega de Acá entrenando con el filial que dirige Juan Carlos Cintas, ya que no acepta el contrato que le ha ofrecido el Almería como jugador de Primera División. A Jonhy se le nota triste y como en fuera de juego trabajando con los chicos del filial. No habla de su situación porque prefiere guardar silencio.
El central Ángel Trujillo comentó ayer en la zona mixta que “jugar en la máxima categoría del fútbol nacional no está al alcance de muchos jugadores y no dudaría si yo fuera Jonathan y me engancharía a esa oportunidad porque igual ya no vuelve a repetirse”. El Caso Jonathan vivió el sábado su 2ª entrega.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/46807/dos-pequenos-diablos-para-primera