Fútbol y Feria en Almería... ¡vaya noche diría más de uno en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos!. Hubo colas para llegar al recinto deportivo de la Vega de Acá porque unos iban para el fútbol y otros para la Feria, pero la verdadera feria estaba en el Estadio con un Almería que debutaba en la Liga de las Estrellas.
Vivimos una previa emocionante, de muchas ganas de ver de nuevo rodar la pelota desde el 22 de junio -día del ascenso a Primera División-, momentos de ilusión y de sueños para ver en acción otra vez en Almería, que es tierra de cine, tierra de Primera, a los jugadores rojiblancos dándolo todo por el escudo del Almería Unión.
Sello almeriense Francisco y sus futbolistas levantan pasiones; el míster de la tierra tiene algo especial, algo muy grande, algo... que a la afición le encanta y todos le desean al técnico que sea una gran temporada para él. Los marcadores mandan, pero el entorno del míster lo apoya y estará a muerte con él hasta el último segundo que esté en el banquillo del Almería.
Es humilde, es el niño de todos, el niño de una Almería que lo adora. Esos eran los comentarios en la previa del debut del equipo almeriense en la máxima categoría del fútbol nacional. El Almería de Francisco es el Almería de todos, una plantilla que sabe que su técnico tiene al público en el bolsillo.
Volvió a sonar el himno del Almería Unión en el instante en el que salían los futbolistas al terreno de juego y a más de uno le entró el ‘cosquilleo’ por el cuerpo porque sonaba el himno del Almería, el himno de todos, con el equipo de nuevo en la élite. ¡Solo faltaron los fuegos artificiales!, como el día del ascenso.
Emocionante Los 20 segundos que tardó Francisco del túnel de vestuarios a su banquillo jamás lo olvidará. Ya están grabados en su corazón desde anoche. Buena parte de la afición de Tribuna se puso en pie para animar al míster más joven de la Primera División. Francisco tiene 34 años de edad y mucha carrera por delante. Alfonso García, anoche en el palco emocionado también al ver otra vez al equipo entre los grandes, ha apostado por un Francisco que tiene la ilusión de una ciudad y desde el primer día vive las 24 horas por y para el club de su vida, el Almería.
Organización La entidad rojiblanca volvió a dar la talla en una noche de Primera, una noche en la que los empleados del Almería estuvieron ‘sobresaliente’. La categoría de oro exige mucho y Alfonso García puede estar tranquilo porque también tiene un equipo de Primera fuera.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/46884/la-aficion-volvio-a-ser-de-primera