El Almería cambió el habitual entrenamiento en el Anexo por los partidos de pádel y la piscina. El cuerpo técnico rojiblanco decidió llevarse a la plantilla a las instalaciones de Ego Sport Center, en el parque de las Almadrabillas, para realizar una sesión de recuperación que, además, sirvió para desconectar antes de afrontar el partido contra el Sevilla. Se disputó un torneo de pádel, en el que el gran maestro sigue siendo el mañico Fernando Soriano. Formando pareja con Miguel Ángel Corona, se proclamaron campeones sin que los compañeros pudieran derrotarlos. El cuerpo técnico también tuvo su oportunidad.
Piscina Marcelo Silva, que aún no está del todo recuperado, es duda para la lista que mañana dará Francisco. Los futbolistas, después del pádel, pasaron a la piscina climatizada, a la sauna y al baño turco. Francis Miras, de Ego, estuvo pendiente para que no le faltara de nada al Almería.
Después del entrenamiento en Ego, la plantilla se reunió para comer. Francisco quiere máxima unión para lograr la primera victoria de la temporada y la jornada de ayer vino fenomenal. Salir de la monotonía con trabajo lúdico-deportivo es lo que hizo ayer el Almería.
Viaje Los jugadores realizarán el último entrenamiento antes de viajar a Sevilla, por carretera. La gran duda es Marcelo, por lo que si no se ha recuperado a tiempo, será Marco Torsiglieri quién ocupe su puesto en la convocatoria. El argentino, que en las últimas jornadas ha sido el descarte habitual, junto a Raúl García, puede tener la oportunidad de viajar.
Sin que nadie pudiera hacer frente a Soriano y Corona en el pádel, el Almería afrontó un entreno atípico para desconectar, hacer grupo y cargar las pilas. Mañana será otra historia en Sevilla.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/48990/soriano-y-corona-reyes-del-padel-en-ego